Dos ministros de Axel Kicillof sorprendieron en las redes sociales con un desafío futbolero para ver quién dominaba mejor la esférica. El primero en mostrarse fue Carlos Bianco en el último acto en La Plata, pero luego se sumó Augusto Costa.

Bianco es el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, mientras que Costa es el ministro de  Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; y a su vez es vicepresidente segundo en la gestión actual de Vélez.

Ambos son personas de confianza del gobernador bonaerense y quisieron mostrar en sus redes una especie de “camaradería” por afuera de la política. En el acto en La Plata, Bianco se puso a hacer jueguitos con una pelota que le regaló el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. La misma tenía grabada la frase “Néstor vive”, junto con el nombre del distrito.

A pesar del traje y los zapatos, el jefe de Gabinete mostró buen dominio entre jueguitos y una “matadita” tras tirar un pelotazo por los cielos. En instagram, Costa no se quedó atrás y también se grabó haciendo jueguitos. Y en la descripción del mensaje, le envió una chicana a su par de gestión. “Hay equipo. Pero la pelota... siempre al 9 @bianco.carli”, expresó.