Nicolás Russo se bajó de la chance de ser Intendente de Lanús e irá como Concejal
En un nuevo gesto del Massismo con el Kirchnerismo, el presidente del "Granate" se corrió de ese lugar. De todas maneras, no se quedará con las manos vacías y será candidato a Primer Concejal, con Edgardo Depetri candidato a Intendente.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La rosca política, los acuerdos y otro "gesto" del Massismo al Kirchnerismo dejaron a Nicolás Russo sin la chance de "jugar" para ser el Intendente de Lanús. Bajó sus aspiraciones a Intendente en favor de Edgardo Depetri, que será el candidato único de "Todos".
De todas maneras, el mandatario de Lanús sí estará en la boleta: va de candidato a primer Concejal en el distrito, en la lista de que lleva a Depetri como candidato a Intendente.
Esto se debe, además, a movimientos de última. Ya que, según supo "Doble Amarilla", hasta el jueves pasado había interna entre Depetri y Julián Álvarez, con Russo del lado de Álvarez. ¿Qué pasó? El ala mas dura del kirchnerismo local esta sumamente enfrentada a Alvarez.
Es más, el ex intendente Darío Díaz Perez (hermano del nombre del estadio de Lanús, además) se odia con Alvarez y cuando cerró con Depetri, le pidió a Russo que fuera con él.