(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la tarde platense hubo clásico: este lunes, por la fecha 5 del torneo de Primera División Femenino se enfrentaron Gimnasia y Estudiantes en el Juan Carmelo Zerillo. En un vibrante encuentro, el resultado final fue un empate por 3-3. Por el lado del Pincha convirtieron Lema (en duplicado) y Maturano en contra. En tanto, para las Lobas convirtieron Chiclana, Sánchez y Esquivel, de penal.

Cuando el encuentro iba 3-2 en favor del conjunto pincharrata, la árbitra sentenció un polémico penal en favor de Gimnasia por una supuesta falta sobre Maturano dentro del área... Luego de la decisión de la jueza, que por las repeticiones parece una falta imperceptible y parece ser que la jugadora se cayó sola, Esquivel cambió su remate por gol y sentenció el empate final.

Ampliar contenido
TNT Sports LA on Twitter

Con el reparto de puntos, Gimnasia se ubica en la tercera posición con diez unidades, solo a dos de Boca y San Lorenzo, que se encuentran en lo más alto de la tabla (las Xeneizes tienen un partido menos); mientras que Estudiantes, con siete puntos, se acomoda en el octavo lugar.