Micaela Cabrera, jugadora de Boca, se animó a contar su cuadro de depresión
La 10 del Xeneize y con pasado en la Selección lo hizo a través de un posteo en redes sociales.
Micaela Cabrera, jugadora de Boca, se animó a contar su cuadro de depresión. La futbolista nacida en Lomas de Zamora pudo sincerarse a través de una publicación en redes sociales y compartir el delicado momento personal que atraviesa.
"Que difícil que es hablar a veces o expresar lo que uno siente. Hoy vengo a contarles que estoy pasando la peor depresión de mi vida que hasta el momento nadie sabía solo mi pareja", comenzó anunciando Cabrera. Y prosiguió: "No saben lo difícil que es esta situación, no saben lo difícil que es no poder levantarse todos los días y que la cabeza te juegue una mala pasada, que no sepas qué hacer ni cómo seguir".
Cabrera, seguidamente, agregó: "Todo el mundo que me ve sonriendo piensa que estoy bien pero no saben la tristeza que llevo adentro, hay días que no puedo levantarme". Y apelando a su sinceridad, afirmó: "Hoy decido hablar porque es la única forma en la que voy a poder salir".
Por último, se permitió reflexionar: "Si ven a un amigo que no esta bien, que sienten que está triste, no lo dejen solo porque no saben que feo se siente. La depresión es real". Las muestras de apoyo a la mediocampista se replicaron a través de todo el mundo del fútbol femenino.