San Lorenzo arrancó perdiendo ante Corinthians de Brasil
En su estreno en el torneo, las 'Santitas' cayeron por 2-0 ante las brasileñas y ahora deberán ganar sus dos encuentros restantes para clasificar a cuartos de final.
San Lorenzo comenzó con un revés su participación en la Copa Libertadores femenina al caer por 2-0 en el debut frente a Corinthians de Brasil, en partido disputado en el estadio Arsenio Erico, de Asunción del Paraguay.
Las argentinas cayeron ante las brasileñas por los goles de Erika Cristiano Dos Santos en el último minuto del primer período y Yasmim Assis Ribeiro a los 20 de la segunda etapa.
San Lorenzo había participado una sola vez de este certamen, hace 12 años, en la edición de 2009, y ahora volvió a competir por haber ganado el Torneo Apertura de Argentina.
La actividad para las dirigidas por Nicolás Basualdo, que justamente llegó en marzo pasado a entrenar a este equipo para el mencionado Torneo Apertura que le ganó en la final a Boca, proveniente del futsal femenino del club de Boedo, seguirá el domingo frente al local Deportivo Capiatá y continuará el siguiente miércoles 10 ante Nacional, de Montevideo, los dos cotejos a partir de las 19.45 en el mismo escenario de este jueves.
Y justamente antes del partido entre San Lorenzo y Corinthians se enfrentaron este jueves en el Arsenio Erico los dos próximos rivales de las argentinas, con victoria de las uruguayas sobre las paraguayas por 3-0.