Fernando Sanz
Fernando Sanz
miércoles 26/3/2025
Luego del escándalo por los audios filtrados, renunció la directora de la candidatura de la Federación Española para el Mundial 2030
María Tato, una de las responsables del proceso de postulación de España, dio un paso al costado tras la filtración de audios que dejaban ver supuestas manipulaciones en las puntuaciones de las sedes elegidas. Detalles.
martes 25/3/2025
Escándalo por audios filtrados para digitar la designación de las ciudades españolas para el Mundial 2030
María Tato, directora de la Candidatura del Mundial 2030 en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quedó señalada junto a Fernando San por la reunión manipulada que dejó a Vigo sin ser sede de la Copa del Mundo.
lunes 30/12/2024
La nueva Junta de la RFEF modificó el Comité Organizador del Mundial 2030
El nuevo equipo de trabajo de la Federación Española, encabezado por Rafael Louzán, comenzó a establecer cambios en distintos espacios del organismo.
martes 19/3/2024
En una presentación iberomarroquí, Portugal se bajó de la carrera por la final
Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Nouredinne Naybet fueron presentados como embajadores
Página 1