AFA cerró un acuerdo comercial con Spotify
La entidad madre del fútbol argentino estableció un vínculo con el servicio de streaming de audio global. Estará presente en todas las selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Asociación del Fútbol Argentino cerró un acuerdo comercial con Spotify, popular servicio de streaming de música oficial. Estará presente en todas las selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas.
Según expresa la página oficial de AFA, Spotify acompañará a los equipos albicelestes en las fechas deportivas más importantes. Los hinchas de la Selección podrán disfrutar de las playlistas oficiales de la Argentina a través de sus respectivos perfiles.
Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la entidad madre del fútbol argentino, expresó sobre el acuerdo: "Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una compañía multinacional líder como Spotify, quien se suma como un nuevo socio de AFA. Como desarrollo comercial y de marketing de nuestra asociación, siempre apuntamos a establecer alianzas con compañías innovadoras y líderes en sus rubros".
"Sabemos que la tecnología acerca a los fanáticos a nuestra selección y este acuerdo responde a ese concepto. La Selección Argentina es una marca con presencia global y apuntamos a seguir creciendo comercialmente junto a las compañías que siguen el mismo camino", cerró el mandatario de AFA.