Barcelona, a punto de oficializar la llegada de Spotify: cambiaría el nombre del estadio
Según la prensa española, el club blaugrana está muy cerca de llegar a un acuerdo con la plataforma de música. Sería ría el main sponsor del plantel femenino, el plantel masculino y se quedaría con el naming del Camp Nou a cambio de €280 millones.
El mercado de pases en Europa cerró hace algunos días, pero varias negociaciones siguen abiertas y no precisamente para incorporar jugadores. En este caso, Barcelona está a punto de oficializar el acuerdo con Spotify para que se convierta en su main sponsor por las próximas tres temporadas, a cambio de €280 millones.
Si bien las negociaciones llevan varios meses, en las últimas horas los directivos del conjunto catalán y las autoridades de la plataforma llegaron a un acuerdo que incluye pasar a ser main sponsor en las camisetas de los equipos masculino, femenino y de entrenamiento.
Además, el otro punto central del acuerdo es que Spotify también pasaría a formar parte del naming del estadio, que dejaría de llamarse Camp Nou. Ese modelo de negocios lo lleva adelante Argentinos Juniors en Argentina y River está cerca de hacer lo propio con el Monumental, tras recibir una propuesta del empresario Francisco De Narváez.