"Mas", la cadena de supermercados de De Narváez, a un paso de quedarse con el naming del Monumental
La dirigencia del Millonario negocia con el empresario para que su marca se sume al nombre del Antonio Vespucio Liberti. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el contrato sería por seis años a cambio de U$S 3,7 millones anuales. Detalles de un negocio que podría hacer avanzar fuertemente las reformas del estadio.
River está a detalles de cerrar un acuerdo con la cadena "Más", que pertenece al empresario Francisco De Narváez, para que sea el próximo "naming" del estadio Monumental. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el contrato sería por seis años a cambio de U$S 3,7 millones anuales.
La dirigencia del Millonario viene negociando hace semanas y ya está muy cerca del acuerdo con De Narváez, quien a fines de 2020 se quedó con las operaciones de Wallmart en la Argentina, con un total de 93 sucursales entre Wallmart y Changomas.
En principio, la oferta del ex político y empresario nacido en Bogotá era por un contrato de ocho años, pero la intención de River es bajarlo a seis. De esta forma, el club recibiría una cifra aproximada de U$S 3,7 millones por año. Si bien fuentes de la institución habían informado esta semana que había tres propuestas, las dos ofertas restantes nunca fueron seriamente consideradas, según pudo saber este portal.
Desde la dirigencia ven este negocio como un gran avance y como una manera de impulsar la segunda parte de la remodelación del estadio, que tiene entre los objetivos la mejora de butacas, la ampliación de la capacidad y hasta la creación de un restaurante con palcos nuevos. La ecuación que hacen los directivos es que con este ingreso y lo que entre por la venta anticipada de nuevos palcos, River contará inclusive con más dinero del que necesita para finalizar la ambiciosa obra.
De Narváez adquirió las operaciones de Wallmart a finales del 2020 y todavía sigue utilizando esa marca en algunos centros operativos, pero tiene un plazo limitado para llevar adelante el cambio de imagen y logo de la marca. En principio, las sucursales de Wallmart y Changomás que pertenecen al empresario se bautizarán como "Más". Es por eso que también empezó a darse el juego de cómo se llamará el estadio, ya que la intención es seguir respetando el nombre del Monumental. "Más Monumental" o "Monumental Más" son las opciones posibles hasta el momento. De Narváez es hincha fanático de River y hace mucho tiempo que tenía intenciones de ligar su marca al club de alguna manera.
Todavía quedan algunas instancias para que se logre el acuerdo total. Ambas partes siguen negociando por los plazos de tiempo y todo indica que la próxima semana habría un entendimiento total. Cuando esto ocurra, se llevará a cabo una nueva reunión de comisión directiva para informar el entendimiento y luego se convocará a una asamblea de socios, principalmente para debatir el "naming" y cómo se llevarán adelante las obras del Monumental. Según pudo confirmar este medio, se llamaría a los simpatizantes pasados los primeros 15 días de febrero.