(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Difícilmente exista mejor "maridaje" equipo sponsor que el que tienen Quilmes Athletic Club con la Cervecería y Maltería Quilmes. Es que el club luce en el pecho su nombre, pero como sponsor: mejor imposible. Esta sociedad nació hace tiempo y no parece ir a terminarse. Al menos, por un buen par de años. Algo así como, de acá en adelante. 

La realidad deportiva del "Cervecero" asusta. Este fin de semana, puede perder otra categoría y descender de la B Nacional a la B Metropolitana. Ante este duro presente, el main sponsor del club (también Sponsor de la Superliga con su variedad "clásica" y de la Selección Argentina), anunció que firmará un contrato "de por vida" con el club quilmeño. 

Con un manifiesto en las redes sociales, la cervecería expresó que son "Más cerveceros que nunca" y anunciaron actuar "como lo que somos: un hincha más del Cervecero". 

"No vamos a insultar, tampoco vamos a criticar porque estamos firmemente convencidos que la función principal del hincha es bancar siempre, más allá de cualquier resultado y, sobre todo, más allá del tiempo", prosigue el breve texto, que finaliza con un "Quilmes, sponsor eterno del Cervecero". 

Así anunciaba su decisión la cervecería.
Así anunciaba su decisión la cervecería.