Fargo, nuevo sponsor de la Selección Argentina
La panificadora que ya lleva más de 40 años de trayectoria en el mercado argentino es el nuevo "socio comercial" de la Casa Madre. La alianza está cimentada, por supuesto, en Rusia 2018.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A muy poco de Rusia 2018, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue sumando sponsors y alianzas comerciales. Ahora, la reconocida panificadora ya figura como nuevo "socio comercial".
La marca ya se pudo ver, de manera oficial, formando parte del back de prensa y sitio web oficial del organismo. "Fargo lleva más de 40 años de trayectoria en el mercado argentino y es reconocida como un de las únicas firmas encargadas de producir y distribuir industrialmente 'el pan del día' ", describe en su sitio web Marketing Registrado.
El Mundial de Rusia 2018 asoma como el próximo objetivo de ambas entidades y apuesta por el deporte de la mano del equipo nacional y prepara una propuesta en la que contará con activaciones con jugadores e hinchas de todo el país.