La CBF firma un acuerdo exclusivo con Twitter para hacer de Brasil trending topic en el Mundial
La Confederación Brasileña de Fútbol, el órgano rector del fútbol en brasileño, firmó una alianza estratégica con la red social. Compartirá contenido exclusivo de la Verdeamarela durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La CBF y Twitter se aliaron de forma temporal. Lo hacen para aprovechar el enorme repercusión que representa la red social para la selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018. Fruto de esta colaboración, se creará contenido exclusivo que será publicado en el perfil de la CBF.
En virtud de los términos del acuerdo, se proporcionará contenido de vídeo exclusivo. Incluyendo retransmisiones en directo de las sesiones de entrenamiento de Brasil. Así como actualizaciones de noticias y vídeos relacionados con los partidos. Junto a ruedas de prensa, entrevistas e imágenes detrás de las cámaras. Incluye también contenido de archivo y otro material.
Además, Canarinho, la mascota oficial de la selección brasileña, tendrá su propio emoji de Twitter. Que aparecerá cada vez que un usuario use el hashtag #Canarinho.
Al mismo tiempo, ambas partes utilizarán el hashtag #GigantesPorNatureza para permitir que los usuarios de Twitter encuentren las últimas noticias sobre la selección de Brasil.