(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Consejo Deliberante de Avellaneda e Independiente homenajearán la memoria de José Pastoriza y una de las calles aledañas al estadio rojo llevará su nombre. Doble Amarilla dialogó con el hijo de 'Pato', quién está muy emocionado por la medida.

Sin dudas que Pastoriza es uno de los ídolos mas importantes de la historia de Independiente. Fallecido en el año 2004, aún los hinchas de la vieja guardia recuerdan su impronta como jugador y su entereza como entrenador. En ambos roles, consiguió la Copa Libertadores, sumado a otros títulos nacionales e internacionales.

La decisión de este agasajo la tomó por unanimidad todo el cuerpo del Consejo Deliberante de Avellaneda junto con la dirigencia de Independiente. A partir de ahora, la calle principal del Libertadores de América tendrá el recuerdo de un referente histórico de la historia del Rojo.

"Es una emoción muy grande tener el nombre de mi padre del club el cual soy hincha. Uno no espera tener este tipo de reconocimientos. Va a ser muy especial para mi caminar por esa calle y ver reflejado el nombre de mi padre", expresó Javier Pastoriza a Doble Amarilla.