La hija de Macri, clave en la expansión de los negocios de Messi
Este jueves, en el Parc del Fórum del Barcelona, se estrena el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el astro argentino. Agustina Macri, fruto del primer matrimonio del Presidente con Ivonne Bordeu, trabaja como directora del documental que acompañará el show circense y se estrenará a mediados de noviembre.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi continúa ampliando su rol como empresario. Hace casi un mes, el astro argentino estrenó su nueva marca de ropa, The Messi Store, en Barcelona. Este jueves, en el Parc del Fórum de la ciudad catalana, se estrena el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en él. Una de las hijas de Mauricio Macri, Agustina, posee un rol clave.
Según informa La Política Online, Agustina Macri, fruto del primer matrimonio del Presidente con Ivonne Bourdeu, se encuentra trabajando como directora del documental que acompañará el show circense y contará su detrás de escena. El largometraje, llamado MessiCirque, se estrenará el 21 de noviembre y se podrá observar a través de la plataforma Rakuten TV.
Agustina Macri, hija mayor del primer mandatario argentino, se egresó como socióloga de la Universidad de Buenos Aires y es cineasta. Hace años que reside en la ciudad catalana, donde mantiene un bajo perfil.
Aparte del espectáculo del Cirque du Soleil y la marca de ropa que abrió en septiembre (y que tiene como brand manager a su hermana María Sol y a Virginia Hilfiger como directora creativa), la familia Messi tiene un amplio abanico de negocios: Rodrigo Messi asesora a la joya culé Ansu Fati, Matías Messi trabaja en la representación de Juan Sforza, juvenil de Newell's Old Boys, y han sido adquiridos hoteles en Mallorca y Sitges y la torre Aqualina de Rosario. Además, se hicieron inversiones en fincas y otras propiedades.
Un tiempo atrás, la mujer del Diez, Antonela Roccuzzo, había abierto una boutique de zapatos Sarkany junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez. No obstante, dicho emprendimiento cerró el pasado 31 de marzo por la necesidad de "dedicarse a sus hijos más pequeños", según le expresó Ricky Sarkany a Infobae.