(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inglaterra es uno de los grandes candidatos para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. El cuadro de la Reina iniciará su andar en el certamen a partir del 18 de junio cuando enfrente a Túnez, en Volgogrado. Sus otros compañeros del Grupo G son Panamá (24 de junio en Moscú) y Bélgica (28 de junio en Kaliningrado). En busca de una renovación de vínculo y de frescura estética para el equipo, Budweiser ha llegado a un arreglo en los últimos días para convertirse en Sponsor Oficial de la Selección Inglesa después del Mundial.


Tras el fin del vínculo con la marca danesa Carlsberg luego de 22 años, la FA ha logrado un acuerdo con la empresa de origen checo para que se haga cargo del sponsoreo oficial del primer equipo nacional, a partir de la temporada 2018/2019. Además de su nueva empresa de patrocinio, Budweiser continuará vendiendo merchandising oficial de FA, fortaleciendo su influencia en el mundo del fútbol. Aparte, la marca seguirá con su programa ''Budweiser Club Futures'', bajo el cual siguen abasteciendo a los fanáticos de bebidas a lo largo de los diversos partidos que tienen lugar en el Estadio Wembley.


Para fortuna de Carlsberg, que apunta a nuevos horizontes y a renovar sus formas de patrocinio con cobertura de eventos en vivo, aún mantendrá el sponsoreo de ocho clubes de Inglaterra, entre los que se destaca el Liverpool.