LaLiga lanza sus bares deportivos 'TwentyNine's' y abrirá el primero en 2021
El organismo a cargo de la liga española presentó este martes su marca de bar-cafetería deportiva, llamados "LaLiga TwentyNine's". El primero de estos bares estará ubicado en el centro de Barcelona a principios de 2021. La marca tendrá desarrollo internacional de acuerdo a la cadena hotelera Barceló Hotel Group en Oriente Medio y norte de África.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) LaLiga presentó este martes su marca de bar-cafetería deportivo 'LaLiga TwentyNine's', que abrirá su primer establecimiento en el centro de Barcelona a principios de 2021 y tendrá desarrollo internacional con un acuerdo con la cadena hotelera Barceló Hotel Group en Oriente Medio y norte de África.
Con una denominación que alude al año en el que se creó la competición, 1929, la propuesta de 'LaLiga TwentyNine's' es un espacio gastronómico que también tendrá una grada polivalente en la que se podrán ver espectáculos deportivos, encuentros con embajadores de la competición, una zona de eSports y una tienda de mercadotecnia de los clubes de fútbol de España.
El objetivo de LaLiga es que estos locales aparezcan en la calle, en lugares más céntricos, en shoppings, dentro de Hoteles, cruceros e incluso en parques de atracciones.
"Unimos ocio, deporte y gastronomía para ofrecer al público algo nunca antes visto. La gran clave serán las experiencias únicas que se podrán ver en este concepto reinventado del bar deportivo", explicó el director de Negocio de LaLiga, Óscar Mayo.
Tras la primera apertura, prevista para inicios de 2021 en Barcelona, el segundo establecimiento de este tipo se abrirá en el parque de atracciones PortAventura World de Salou (Tarragona), con el que la patronal del fútbol profesional español tiene un acuerdo para crear un parque temático dedicado al fútbol.
El proyecto pretende expandir este concepto de bar deportivo internacionalmente, para lo que contarán con el apoyo de la cadena hotelera Barceló Hotel Group, que tendrá exclusividad para abrir los bares de LaLiga en las regiones de Oriente Medio y el norte de África.
"Es un concepto innovador que nos une a una marca tan prestigiosa como LaLiga, para desarrollar este nuevo concepto de bar deportivo en el que nuestros clientes disfrutarán de experiencias sorprendentes ligadas al deporte", señaló la directora de marketing del grupo hotelero, Sara Ramis.