Llega "The Messi Experience: Un sueño hecho realidad", una experiencia inspirada en la vida del astro
Se estrenará a principios de 2024 y tendrá una gira mundial. Repasa los momentos de la infancia de Messi en Rosario, su pase al Barcelona y hasta la obtención del Mundial de Qatar 2022.
Se viene "The Messi Experience: Un sueño hecho realidad", una experiencia multimedia interactiva inspirada en la carrera de Lionel Messi y que tendrá una gira por todo el mundo.
El proyecto se estrenará a principios de 2024 y continuará visitando todos los continentes alrededor del mundo en los próximos años. Será producido y co-creado por Primo Entertainment, la reconocida compañía de producción de eventos masivos con sede en Estados Unidos, junto con Moment Factory, el estudio de entretenimiento multimedia internacional con sede en Montreal, con la colaboración de Orsal, factoría argentina de comunicación.
“The Messi Experience” es una innovadora experiencia que lleva a los invitados en un viaje único a través de la vida de la leyenda. Los invitados serán transportados para experimentar y descubrir al hombre detrás de la leyenda: actividades digitales con balón en vivo, interacción virtual personal con Messi y espacios escenográficos, serán algunas de las actividades para una experiencia inmersiva completa.
Además, se abordarán varios aspectos de la vida del astro, desde sus primeros años en su ciudad, Rosario; su llegada y carrera en el Barcelona, hasta la conquista de la Copa Mundial 2022 con Argentina.
"Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto que permite a los fanáticos acercarse a mi trayectoria dentro y fuera del campo. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con las personas a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más importantes y sentir las emociones que han marcado mi camino", manifestó Messi.
En tanto, Andres Naftali y David Rosenfeld de Primo Entertainment remarcaron que "Messi es un ejemplo único para todas las generaciones y una demostración de superación de desafíos". "Llevaremos la experiencia a todos los continentes. Habrá 75 minutos de inspiración, emoción, entretenimiento y diversión para que todos disfruten", agregaron.
A su vez, Sakchin Bessette, co-fundador y director creativo ejecutivo de Moment Factory manifestó: "En Moment Factory, unimos a las personas, a través de nuestros diversos proyectos, buscamos inspirar una sensación de asombro y conexión colectiva. Con esta experiencia, tenemos el honor de combinar la narración inmersiva y las tecnologías interactivas para crear un encuentro único entre la audiencia y la leyenda que es Messi".