Durante el partido entre Racing y Gimnasia, en el marco de la fecha 2 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, se vieron algunas banderas colgadas, por la hinchada, en el sector de la popular, lo que generó preocupación en la comisión directiva y en la seguridad interna por posibles enfrentamientos. 

La facción disidente de la barrabrava conocida como "los pibes de Racing" desplegó banderas en el Cilindro, que pudieron verse en la transmisión del partido frente a Gimnasia. 

Asimismo, se publicaron historias en la red social Instagram donde alertaron lo sucedido, con algunas frases muy particulares, que aumentaron la incertidumbre por posibles cruces entre algunas facciones: "las cosas en su lugar"; "volvimos"; "24/7/2021 comienza la historia"; "la casa está en orden"; "volvió la fiesta, volvimos los buenos". 

LA MAÑANA EN AVELLANEDA COMENZÓ AGITADA...

Cabe destacar que hoy por la mañana aparecieron pasacalles con críticas a la comisión directiva que encabeza Víctor Blanco, al entrenador Juan Antonio Pizzi y para Ignacio Piatti.“Víctor: dónde está la plata del campeonato económico? Auditoría externa ya“, fue la frase del cartel colocado en las inmediaciones de la sede, con la firma de la agrupación Arturo Artola. “Pizzi caradura, Piatti ladrón. Blanco cómplice“, acusó otro bajo el pseudónimo de Los Socios.