Rusia 2018: Argentina, segunda en la última etapa de venta de entradas
Comenzada la última ventana de compra de los tickets para la próxima Copa del Mundo, los hinchas argentinos pisaron fuerte. Se llevaron 7740 tickets y quedaron detrás de los rusos, que adquirieron 87.902. Muy cerca de los albicelestes aparecen México (6598) y Brasil (6198).
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Arrancó la última etapa de venta de entradas de la FIFA para el Mundial Rusia 2018. En sólo 24 horas ya se vendieron 164.136 tickets. Otra vez, los hinchas rusos arrasaron y se llevaron más del 50% de los tickets: 87.902. Segundos, detrás de los dueños de casa, aparecen los argentinos. Los hinchas albicelestes adquirieron 7740 tickets, que se suman a los 45000 que ya habían comprado en las tres etapas anteriores.
Muy cerca del furor albiceleste, quedaron México y Brasil. Los aztecas adquirieron 6,598 entradas, en tanto que los vecinos sumaron 6198 más a sus 60 mil ya adquiridas. Después aparece el segundo en la tabla general: EE. UU. (5,780).
Alemania (5,181), Perú (3,799), Colombia ( 3,756), China (2,930), Egipto (2,370) e India (1,905) también pasaron por la web de la FIFA y adquirieron algunas entradas más.
Estas ventas de último minuto estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2018, día en que se jugará la final. Se podrán comprar boletos "on-line", sujetos a disponibilidad, en tiempo real y por orden de llegada. ¿Cómo se sabrá la disponibilidad? Un sistema de semáforo en FIFA.com/tickets dará a los fanáticos una indicación sobre ello.
El dato más interesante es que, según informa el diario As: "Debido al lanzamiento de la plataforma oficial de reventa de entradas y la posible publicación de inventarios de boletos reservados para determinados grupos constitutivos de la FIFA, hay entradas que son para partidos específicos que algún momento podrían no estar disponibles, posiblemente vuelvan a estar disponibles en FIFA.com/tickets".
El pasado 18 de abril se abrieron los Centros FIFA Ticketing Centers (FVTC) en todas las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Inicialmente, funcionarán únicamente como punto de retiro de entradas de quienes hayan comprado en línea en FIFA.com/tickets, a partir del 1ro de mayo, también serán punto de venta.