Marketing
Sacachispas y Quilmes crearon los "Avengers argentinos"
En una unión comercial, el club de Villa Soldati, famoso por sus salidas disfrazados a jugar los partidos y por su buen uso de redes sociales y la cervecería, main sponsor de la Superliga, aprovecharon el estreno de "Avengers: Endgame" para lanzar su propia versión de los Superhéroes de Marvel.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sacachispas y Quilmes aprovecharon el furor por "Avengers: Endgame" y lanzaron una movida de Marketing que explotó en las redes sociales.
Teniendo en cuenta que más de una vez el equipo de Soldati salió vestido a la cancha disfrazados de superhéroes, la cervecería los llamó "sus propios avengers" y armó un pequeño video para redes sociales.
Con la tipografía de la película y de los Avengers, Quilmes presenta a "Sacachispas" como "nuestros héroes". El resultado es un video divertido que marca que, una vez más, Sacachispas está a la vanguardia en las cuestiones que tienen que ver con las redes sociales.
Recomendado para vos