Se entregaron unas pocas entradas para la gran final del Maracaná
Los residentes argentinos en Río de Janeiro fueron recibiendo cerca de 200 acreditaciones en el Consulado de la capital carioca. El requisito para retirarlas era presentar PCR negativo y el sábado en el estadio deberán respetar el distanciamiento social y utilizar barbijo durante todo el partido.
En tres hora se entregaron en el Consulado de la capital carioca 200 entradas para asistir al Maracaná y presenciar la histórica final entre Argentina y Brasil. El encuentro será este sábado desde las 21 horas en el mítico escenario del fútbol mundial.
"Ya estamos entregando las acreditaciones que habilitó la @CONMEBOL para los residentes argentinos en Brasil, que irán a alentar mañana a la @Argentina", publicó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en su cuenta de Twitter.
A su vez, posteó un video de los hinchas que aguardan su oportunidad para el retiro de las credenciales para asistir a la final, donde se los ve cantando el famoso "Brasil decime que se siente...", en plena ciudad carioca.
Los requisitos y las restricciones de la pandemia hicieron que el trámite para poder retirar la acreditación sea lento y apenas unas pocas de las 2200 acreditaciones disponibles puedan entregarse. De tal manera que este sábado se completará con el proceso en el Maracanazinho desde bien temprano.
Cabe destacar que la Prefeitura de Río de Janeiro tras habilitar el 10% del estadio pidió, además, como requisito, presentar PCR negativo, ya en el Marcaná respetar el distanciamiento social y utilizar barbijo durante todo el partido.