Tras idas y vueltas, Newell’s tiene quien lo vista
Si bien en Rosario no quieren confirmarlo, Umbro será el nuevo sponsor técnico de la entidad leprosa. Hubo cuatro candidatos. Tras confirmar el ingreso del sello británico, se abocarán a concretar todo lo relacionado al sponsor principal.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la sucesión de conflictos que azotó a Newell’s en el último tiempo, el tema de la indumentaria ocupó un lugar destacado. Con contrato con Adidas hasta diciembre, la marca alemana había informado que no iba a extender el vínculo, por lo cual la dirigencia de Bermúdez contactó a la francesa TBS, que tras idas y vueltas y luego de que adelantara dinero en medio de la feroz crisis económica por la que atravesaba el club, no llegó a formalizar el acuerdo.
Ahora, se supo (a pesar del hermetismo dirigencial) que el sello británico Umbro es el elegido para vestir a la entidad rojinegra. El abanico se abrió en cuatro frentes: la citada empresa, Macron, Topper y Kappa. Tras la evaluación del caso (cantidad de prensa, aspectos económicos, y demás) se decidieron por Umbro.
No se tienen precisiones de la cantidad de prendas que recibirá Newell’s ni el detalle económico de parte de la empresa que ya viste a Atético Tucumán, Estudiantes y Vélez.
Una vez que confirmen el contrato con Umbro, la dirigencia rojinegra se abocaría a cerrar el sponsor principal de la camiseta ante la inminente finalización del contrato con Banco Municipal, que podría seguir, pero ante la duda, en Newell´s buscan alternativas.