Quisieron ser originales y se les escapó la tortuga
Con una fuerte presencia del sponsor técnico, el mediocampista hizo las fotos de rigor en su nuevo club con calzado deportivo e indumentaria de fondo, pero un detalle puede hacer enojar mucho a la empresa que viste al Stuttgart.
Santiago Ascacíbar, una de las promesas más importantes surgidas del fútbol argentino en el último tiempo, ya es jugador del Stuttgart, uno de los equipos más tradicionales de la Bundesliga. Atentos a todos los detalles, en Alemania quisieron ser originales, pero no tuvieron en cuenta un detalle.
El argentino fue presentado por la cúpula dirigencial del elenco alemán en la utilería del club. A espaldas del futbolista lucían prolijamente ordenados diferentes productos de Puma, de manera tal que el sponsor técnico pudo lucir diferentes elementos y su logo en toda la extensión de la imagen.
Pero el detalle estuvo en una de las cajas de calzado, que “se escapó” y mostró a todo el mundo el logo de Adidas. La disputa Puma – Adidas data de décadas, con una rivalidad marcada desde el origen de ambos sellos, que fueron fundados por los hermanos Dassler: Adolf (Adidas) y Rudolf (Puma). ¿Qué dirán en la planta de Herzogenaurach?