Insólito, en Rosario se vende el muñeco del "Gordo de Central"
Se hizo famoso por un informe de "Policías en Acción" en el marco de un Central-Boca, en el que se lo ve insultando a todos los hinchas Xeneize, haciendo gestos obscenos y bancándose el gaste. De allí, su frase célebre: "Anda a la cancha, bobo". ¿Te lo comprarías?
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Insólito, pero real. Años después salió a la venta el muñeco de "El Gordo de Central". Ese icónico personaje, bizarro, ligado a la filosofía "del tablón" que saltó a la fama gracias a un informe del programa "Policías en Acción", que lo retrató peleándose con toda la hinchada de Boca, en un partido entre el Xeneize y el Canalla, en el Gigante de Arroyito.
El hombre, que se convirtió en una referencia en redes sociales, se bancó las gastadas de los de Boca sobre su sobrepeso y se defendió con gestos e insultos. El ida y vuelta entre él y la hinchada de Boca es memorable.
Ahora, alguien tomó su persona, la transformó en un muñeco y lo comercializa en Rosario, la ciudad en la que parece que todo es posible en relación al folclore futbolero. Así que ya sabes, si querés el muñeco del personaje más conocido de la tribuna de Rosario Central, anda a la juguetería, bobo. Y si no sabés quién es, acá te refrescamos la memoria.