(De la redacción de DOBLE AMARILLA) "Un desastre”, fueron las dos palabras que eligió Javier Toledo para definir la actuación de Atlético Tucumán, que sufrió una dura goleada por 5-0 ante Tigre en el partido de ida por las semifinales de la Copa de la Superliga.

“El resultado queda a la vista. Quedan 90 minutos que vamos a dejar todo. Hay que dar vuelta la página, tenemos que corregir muchísimas cosas”, sostuvo el delantero que luego dejó una luz de esperanza para el partido de vuelta: “Se puede, pero hay que hacer bien las cosas para poder”.

Ampliar contenido
FOX Sports Argentina on Twitter

Por su parte, José San Román también se sumó al espíritu autocrítico del conjunto tucumano: “No se hizo un buen partido, no salió nada. A ellos les salieron todas. Llegaban y hacían goles. Una lástima. Ahora descansaremos y pensaremos en lo que es la vuelta y trataremos de dar lo mejor para dar vuelta la llave”. 

“En el primer tiempo llegaron dos veces, dos errores nuestros y nos hicieron dos goles. En el segundo tiempo también, y se hace cuesta arriba, ellos juegan bien. Ahora a pensar en la semana que viene”, completó el lateral.