La intimidad de los festejos y el gesto de Benedetto con Tevez
Boca celebró la conquista de la Supercopa durante un largo rato en el césped del Malvinas Argentinas, luego en el vestuario con varias fotos y selfies. Antes de la premiación el goleador le dio la cita al Apache para que sea el encargado de levantar el trofeo.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la conquista de la Supercopa a través de los penales, Boca desató su fiesta primero en el césped del Malvinas Argentinas -antes y después de la premiación-, luego en el vestuario y, por último, en el micro camino al aeropuerto para volver a Buenos Aires, donde hoy comenzará a pensar en la vuelta ante Godoy Cruz del domingo por la Copa de la Superliga.
Justamente antes de la premiación hubo un gesto de Darío Benedetto, que fue el capitán de Boca en el partido ante Central, que quedó marcado como un gesto del goleador al referente. Porque luego de la consagración se sacó la cinta de capitán y se la puso a Carlos Tevez para que levantara el trofeo en la premiación.
Tevez, que había ingresado a los 17 minutos por Bebelo Reynoso, aceptó el gesto del Pipa y luego de un abrazo emotivo levantó el trofeo que le dio Chiqui Tapia para desatar el festejo de un plantel que necesitaba un desahogo.
Las postales de la noche en las redes