La revelación de Messi sobre el travieso Mateo: "Grita los goles del Madrid para molestar al hermano"
El 10 de la Selección Argentina contó que su hijo del medio de los tres que tiene con Antonella se pelea con su hermano mayor Thiago y los carga a los dos por el fútbol. "Está la tele y grita los goles para hacerlo calentar", afirmó la Pulga.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi llegó hace algunos días al país para sumarse al plantel de la Selección Argentina de cara al debut de la Albiceleste en la Copa América que se llevará a cabo en Brasil. El 10, desde que aterrizó en suelo argentino aprovechó para dialogar en diferentes programas como hace tiempo no hacía, ya que no es un futbolista que tome demasiado contacto con la prensa.
En dialogó con TyC Sports, Messi toco varios temas, pero en medio de la entrevista aprovechó para contar una intimidad sobre su hijo Mateo, de 3 años, quien lo carga a él y a su hermano con el fútbol. Según cuenta el astro argentino siempre que le preguntan por él, es el más terrible de la familia.
"Tiago no se pierde un partido", aseguró la Pulga, pero también afirmó que "a Mateo le encanta el fútbol, usa todas las camisetas". Sin embargo, no se queda ahí y va más allá. "Jugábamos en casa y me decía 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes (en la semifinal de la Champions)'. Con Valencia también... 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia", reveló el crack argentino en una entrevista brindada al programa Estudio Fútbol.
"Está la tele y grita los goles del Madrid para hacerlo calentar al hermano. Se hace el que es hincha del Madrid", agregó la Pulga revelando así una interna divertida de la familia Messi.