La Sub-17 de Aimar remontó ante Camerún y logró su primera victoria en el Mundial
La Selección juvenil arrancó perdiendo por el gol de Francois Bere, pero lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos gracias a los festejos de Francisco Flores, Juan Pablo Krilanovich y Matías Godoy.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Sub-17 de Pablo Aimar remontó ante Camerún y logró su primera victoria en el Mundial: fue 3-1 con goles de Francisco Flores, Juan Pablo Krilanovich y Matías Godoy. Francois Bere había marcado el gol del elenco africano.
Con la victoria, Argentina comparte la cima del Grupo E junto a España, con 4 unidades. Tayikistán suma 3 puntos y Camerún, 0. El domingo, en el Estadio Kléber Andrade, los comandados por el Payaso cerrarán la zona ante Tayikistán, buscando el pase a Octavos de Final.
De pasar a la segunda ronda, Argentina jugará el 6 o el 7 de noviembre. De avanzar como puntero del grupo, enfrentará al segundo del Grupo D (Senegal, Japón, Estados Unidos y Países Bajos) el 6/11 en Goiánia. De ser segundo, jugará con el primero del Grupo F (Italia, Paraguay, México e Islas Salomón), el 7/11 en Cariacica.