"Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa"
Más allá del 2-1 conseguido en La Bombonera, en Racing siguen masticando bronca por lo sucedido ante Boca, el pasado domingo. Es que además del (mal) gesto de Pablo Pérez de contarse las estrellas, parece que el punta Xeneize le habría remarcado su situación económica a los jugadores de la Academia. Feito.
Mucho pasó en la cancha de Boca el pasado domingo. Además de la gravísima lesión de Darío Benedetto y el invicto que el Xeneize perdió en el campeonato, cortando una racha de 8 victorias consecutivas, también hubo mucho que quedó en eso que, usualmente, se dice que "queda dentro de la cancha".
Sin embargo, esta vez, las esquirlas siguen. Además del hecho que Pablo Pérez se miró el escudo de su camiseta y se contó las estrellas en la cara de los jugadores de Racing, hubo otras actitudes repudiables de parte de los jugadores de Guillermo Barros Schelotto. La calentura en la Academia sigue y, ahora, Diego "Pulpo" González lo dejó en evidencia al 'Pipa' Bendetto.
En diálogo con "Jogo Bonito", el jugador del equipo de Diego Cocca reveló una actitud muy mala de su colega: "A los jugadores de Boca les faltó humildad. Benedetto me dijo que me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa", denunció González. Eso no se hace, che.