Luego de la victoria por 2-0 de Boca ante Sarmiento de Junín en condición de visitante, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló de la posible llegada de Leandro Paredes en el próximo mercado de pases y le envió dardos a Fabián Berlanga.

“Soñamos con muchos futbolistas, queremos tener a muchos. Leandro es de la historia del club, nació acá y fue vendido a Europa. Siempre es lindo que un campeón del mundo quiera ponerse la camiseta de Boca, confesó “Chicho”.

Además, se refirió a Carlos Palacios, el delantero chileno que anunció que se irá de Colo Colo luego de coronarse campeón y quien fue sondeado por el “Xeneize” a principios de este año: No sé nada de eso, hay que esperar y terminar este año de la mejor manera".

X de Seba Infanzon

Por otra parte, aseguró que las críticas de Fabián Berlanga, presidente de Vélez, por el día de la semifinal de la Copa Argentina “lo único que demuestra es lo grande que es Boca”. "No soy quien para criticarlo, porque cada quien defiende su club como cree. Él está en todo su derecho. Nunca tomamos la Copa Argentina como un partido más, siempre le dimos toda la seriedad, indistintamente de la fase que se juega", cerró Serna.

Fabián Berlanga desafió a Boca en la previa de las semifinales: "Lo juego hasta en La Bombonera”

'Chicho' Serna reafirmó el sueño por el regreso de Paredes y lanzó dardos contra Berlanga por el partido de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina confirmó en la noche del martes que el partido entre Vélez y Boca, correspondiente a las semifinales del torneo, se celebrará el próximo miércoles 27, aunque aún resta definir el horario y la sede.

Dentro de este contexto, Fabián Berlanga, presidente de la institución de Liniers, arremetió contra el club Xeneize de forma desafiante. “Lo juego hasta en la cancha de Boca, prefiero jugarlo ahí porque si no tengo que tomar cuatro aviones en cinco días".

A su vez, espera que el encuentro se juegue cerca de la Capital Federal y no en otra provincia, como generalmente sucede en la Copa Argentina: “Por lo menos que sea a 10 kilómetros de Capital Federal, porque subir a un avión hace que se pierdan dos entrenamientos”.