Sergio Romero, fue el encargado de tomar la palabra en conferencia de prensa, ya que tanto Jorge Almirón como Guillermo ‘Pol’ Fernández fueron expulsados por Darío Herrera tras el escandaloso final y la batalla campal desatada tras el gol de Miguel Borja de penal en tiempo de descuento. 

El arquero del ‘Xeneize’ aseguró con respecto a la decisión del árbitro sobre el final del partido: "La jugada del penal es muy dudosa. Le dije a Herrera que le consulte al VAR y no quiso hacerlo" y agregó en su argumento: "Nunca se debió haber cobrado penal. Es muy raro que el VAR no haya llamado" y sembrando más dudas dijo: "El penal es muy puntual. Tranquilamente podría haber preguntado al VAR. No fue un claro penal. Si se queda con el ego de que fue penal o si lo pregunta y se saca la duda".

Para sentenciar: "Si la falta era en el área de River no se cobraba penal".

Tweet de DSportsAr

Al ser consultado sobre sus sensaciones tras la derrrota, el arquero sincero aseguró: "Nos vamos con mucha bronca. Hicimos un gran partido, merecimos más" y sumó: "El empate era lo justo para este partido. Los dos tuvimos chances. El partido era para 0-0 sin el penal inexistente".

Sobre su pelea con Agustín Palavecino, el guardameta explicó: "No fui a pegarle a Palavecino. Fui a agarrarlo de la cintura y decirle ‘¿qué estás haciendo? andá a festejar con tus compañeros’ y agregó:"Ellos con el entrenador anterior habían logrado que hablen muy bien de ellos. Ahora un jugador le grita el gol en la cara a un contrario, es una falta de respeto".

Bastante enojado tiró: "Es muy raro que haya expulsado a tres de Boca. Me dijo que habían revoleado piñas, pero le pregunté a Valentini y no lo hizo".

Tweet de DSportsAr