Juan Román Riquelme sorprendió a propios y extraños al tomar la palabra luego de la victoria de Boca en el Superclásico ante River y dialogó con uno de los canales que posee los derechos televisivos de la Liga Profesional.

"Está clarísimo que volvimos a ser un club de fútbol. La Bombonera es una fiesta y apoya mucho al equipo. El hincha mañana se va a levantar contento para ir a trabajar y eso para nosotros es maravilloso", fue lo primero que dijo en diálogo con ESPN.

Luego, hizo un análisis de lo que vio en el partido: "El primer tiempo se dio lo que esperábamos cuando nos enteramos que iban a poner cinco atrás. Boca fue protagonista y merecedor del triunfo".

Tweet de ESPN Argentina

Luego, llegaron los halagos para Darío Benedetto, Hugo Ibarra y el arquero Agustín Rossi. En relación al delantero dijo que "se merecía el gol y estamos muy contentos". Sobre el DT, dijo que "es una persona con mucha personalidad y las cosas claras. Él tiene merecido el lugar que ocupa hoy".

Tweet de ESPN Argentina

Con respecto al guardameta, confirmó: "A Agustín (Rossi) se le ha hecho un ofrecimiento muy importante". Luego, agregó: "Él sabe que la propuesta la tiene sobre la mesa. Si firma para nosotros, vamos a estar muy contentos. Ojalá que eso pase. Si es esta semana, mucho mejor".

Luego, aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a Marcelo Gallardo: "Está bien que diga que se sientan cómodos (en relación a La Bombonera), porque este es el estadio más lindo de todos". 

Tweet de ESPN Argentina

Por último, y en un tono descontracturado, el dirigente confesó: "Pasamos lindo los días viernes. Ahora se le da mucha atención al nutricionista por el cereal. En Boca los viernes hay asado, se está volviendo a lo de antes. Los muchachos disfrutan de pasar un rato juntos".