Marcelo Broggi, entrenador interino Huracán, reconoció hoy tras la derrota por 1-0 ante Independiente por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que

"Este es un club grande que se sostiene con los resultados del fútbol. Hoy, creo que lo planteamos bien dentro de un partido malo y parejo. El gol fue un desvío", añadió Broggi.

El DT prosiguió y comentó que "seguramente hablaré con Diego (Martínez) y vamos a ayudarlo. No hay que esconderse , hay que dar la cara", añadió al hacer referencia a la llegada del nuevo entrenador a Huracán. "Es un entrenador joven que hizo gran trabajo. El equipo va a levantar", se entusiasmó.

Diego Martínez acordó ayer su llegada Huracán y será el entrenador del "Globo" desde la próxima fecha. Un día antes de asumir oficialmente el cargo, el ex DT de Tigre estuvo acompañado por su cuerpo técnico en uno de los palcos del recinto de Avellaneda y debutará el próximo jueves contra Atlético Tucumán a las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 23 de la Liga Profesional.

"Hay que jugar con pasión, la presión la tiene el que sale a laburar a la mañana y no sabe si tiene para darle de comer a sus hijos. Nosotros somos privilegiados. Hay que reaccionar rápido", completó Broggi.