Es un coqueteo de larga data y por ahora los caminos entre Edinson Cavani y Boca no parecen encontrarse. Hace tiempo que la posibilidad de que el uruguayo llegue al fútbol argentino está dando vueltas, incluso se dieron charlas entre Juan Román Riquelme, vice del Xeneize, y el delantero charrúa, pero al menos en la última temporada, el futbolista prefirió renovar en el Manchester United.

Hoy día, Cavani tiene el pase en su poder y aunque Villarreal pica en punta  para contratarlo porque el futbolista desea jugar en La Liga de España, volvió a aparecer en el radar de Boca en la última semana pensando en llegar a Qatar 2022: El delantero, según pudo saber Doble Amarilla, mantuvo contacto con la familia de Godín para conocer un poco más sobre la vida en Argentina (y hasta tanteó la posibilidad de ir al Fortín) y rechazó varias ofertas de Europa.

Es tal el entusiasmo en todo el mundo Boca que en las últimas horas, Pipa Benedetto mostró las refacciones en su museo personal y dejó ver nítidamente una foto de la 9 del propio Edi que utilizó en el PSG. ¿Un guiño para el uruguayo? Según pudo saber este medio, las próximas horas son clave y el fin de semana puede quedar acordada su llegada al Xeneize.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla