'Kily' González, tras la derrota de Unión: “Estamos inhibidos, es la realidad y me cansa pero ya sé lo que tengo que hacer”
En sala de conferencia luego del encuentro ante la 'Academia', el entrenador en frío valoró el esfuerzo de sus jugadores a pesar de caer frente al equipo de Costas y le tiró la pelota a la dirigencia 'Tatengue' por la falta de refuerzos.
Su equipo perdió el encuentro y él perdió la paciencia. Cristian ‘Kily’ González, director técnico de Unión de Santa Fe, dejó el campo de juego del Cilindro con mucha bronca e impotencia luego de la derrota del ‘Tatengue’ ante Racing.
En sala de conferencia luego del encuentro ante la ‘Academia’, el entrenador en frío valoró el esfuerzo de sus jugadores a pesar de caer frente al equipo de Costas: “Los chicos hicieron un grandísimo partido. El primer gol (de Racing) fue de pelota parada y el segundo de rebote", describió ‘Kily’.
"Hasta con uno menos tuvimos chance de empatarlo. Me voy enojado con el resultado pero muy contento con los jugadores que tengo. Someter a Racing en su cancha con 10 hombres creo que en su historia Unión no lo había hecho”, agregó el director técnico de Unión de Santa Fe.
“No hay para recriminarles a los jugadores, al contrario. Hicimos un gran partido. La gente de Unión se tiene que sentir orgullosa de los jugadores que tiene”, destacó .Y sobre la falta de refuerzos recordó la inhibición que pesa sobre Unión: “Es la realidad y me cansa, pero ya sé lo que tengo que hacer”.
González además palpitó el encuentro ante Rosario Central: “El miércoles iremos al 15 de Abril a recuperar los puntos que injustamente hemos perdido acá. Hay que pelear”.