"Mago" Capria tras su renuncia como manager de Racing: "Mi paso al costado es para generar positivismo en la estructura".
El ex mediocampista de la Academia dialogó con el equipo de "No Veo La Hora" tras su alejamiento de la institución de Avellaneda y aclaró que si bien se dio por motivos personales dio a entender que su pensamiento no coincidía con el de la dirigencia encabezado por Víctor Blanco.
Racing estuvo lejos de cumplir los objetivos trazados a principios de este 2023 quedando fuera de competencia rapidamente en las cuatro competencias que disputó a lo largo del año bajo el comando de Fernando Gago y luego de la dupla Grazzini - Videla.
Tras la salida de los entrenadores y con un mercado de pases por delante, ayer por la tarde, Rubén Capria decidió renunciar a su puesto como “Asesor Futbolístico” de la institución de Avellaneda.
Esta mañana, el ex mediocampista dialogó con el equipo de “No Veo La Hora” en DSports Radio y contó los motivos de su salida: “Mi paso al costado es para generar positivismo en la estructura” reconoció y explicó: "Como estamos todos en la dinámica de que lo único que importa es el resultado, no termina importando el rendimiento". El ex manager ponderó su trabajo y dijo: "Hay que valorar estar siempre peleando los torneos".
Por último se refirió a la salida de Fernando Gago y a su futuro reemplazante, dejando entrever que la principal diferencia con la dirigencia encabezada por Víctor Blanco se dio en este punto: “Me parecía que el entrenador tenía que tener un perfil similar a Fernando (Gago)” y explicó: "Lo que había evaluado es que la figura de Anselmi se adaptaba a eso".
Para sentenciar: "Cuando vi que la dupla de Grazzini y Videla funcionaba bien, frenamos la búsqueda de DT".
La CD de la Academia deberá moverse rápido para encontrar un DT que se adecúe a su gusto y a su presupuesto que pueda comenzar a trabajar cuanto antes para que Racing vuelva a ser protagonista en las tres competencias que tendrá por delante.