"Muñeco, muñeco...": los hinchas de River y el pedido por Gallardo
Tanto en la previa como sobre el final del encuentro, el público “Millonario” se acordó de Marcelo Gallardo, el principal candidato para volver a sentarse en el banco de suplentes tras la salida de Demichelis. Tal como contó "Doble Amarilla", su llegada está cada vez más cerca y esta semana será clave. Detalles.
En lo que fue el último partido de Martín Demichelis como entrenador del club, River le ganó por 1-0 a Sarmiento de Junín por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.
Tanto en la previa como sobre el final del encuentro, el público “Millonario” se acordó de Marcelo Gallardo, el principal candidato para volver a sentarse en el banco de suplentes tras la salida del exdefensor.
“Muñeco, muñeco...”, fue el pedido de los hinchas de River. Los fanáticos cantaron por su máximo ídolo y su vuelta está cada vez más cerca, tal como anticipó Doble Amarilla.
¿Cómo están las negociaciones entre River y Marcelo Gallardo?
Con la prematura salida de Martín Demichelis de la dirección técnica de River, la dirigencia ya se mueve para buscar reemplazante y todos los caminos conducen a Marcelo Gallardo, quien ya fue sondeado por el club y dio el visto bueno para tener un segundo ciclo en el club, según pudo confirmar este sitio.
El “Muñeco” fue contactado informalmente por dirigentes del club, durante el fin de semana, y ya les había dado un guiño para sentarse a conversar sobre un nuevo proyecto futbolístico para el “Millonario” y se mostró dispuesto a asumir en lo inmediato para preparar la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres.
Lo cierto es que de esta manera y seguramente ante Unión, el ex mediocampista ofensivo, volverá a sentarse en el banco de suplentes que abandonó allá por octubre de 2022.
Pero para que Gallardo acepte el desafío de llevar adelante un segundo ciclo como entrenador hay varias pretensiones. Una de sus prioridades es tener el control total de la política de refuerzos, salidas y de divisiones inferiores, algo que fue perdiendo en su último año como entrenador.