Marcos Rojo es uno de protagonistas que quedó en el centro de la escena tras la derrota de Boca ante River el sábado en La Bombonera.

La caída del Xeneize en su casa y ante su gente, fue digno de desaprobación por parte del público xeneize, quien entre otros encontró en el capitán como responsable del presente futbolístico.

Este lunes, al llegar al predio de Ezeiza, fue recibido por simpatizantes de Boca, quienes le manifestaron su descontento. Entre los presentes, se deja oír que alguien le dice al futbolista: “Marcos, actitud. No es solo pegar, vos sabes, actitud. La hinchada los va a bancar siempre”.

Durante el encuentro en Brandsen 805, la imagen más viral (y cuestionada) de Rojo llegó tras el gol de Milton Giménez no convalidado por el VAR. Tras la anulación del mismo, se observa al ex Selección Argentina pateando una bandera xeneize.

Boca retomó los entrenamientos, aún con Diego Martínez como DT.

Este martes el plantel xeneize volvió a los entrenamientos por la tarde en el Predio de Ezeiza, y con Diego Martínez, de momento, como su entrenador.

Tras sostener una reunión con el Consejo de Fútbol durante las primeras horas del día, se ratificó la continuidad del entrenador, aunque su evaluación será “día a día”.

El Xeneize volverá a jugar el sábado 28 de septiembre frente a Belgrano en Córdoba desde las 21 hs. por la fecha 16 de la Liga Profesional.