San Lorenzo quedó eliminado en Copa Argentina ante Vélez y Leandro "Pipi" Romagnoli se mostró preocupado por la falta de resultados en conferencia de prensa.

"La diferencia de dos goles me parece un resultado abultado por cómo se dio el segundo tiempo. Pudimos haber ganado el partido. Lo que más me preocupa es que no podemos ganar. A veces somos mejores que el rival o merecemos más y no podemos ganar", manifestó Romagnoli.

Luego, continuó: "Nos ha pasado mucho en el campeonato local: con Sarmiento, con Lanús, con Newell’s fuimos superiores. Con Independiente no hicimos un buen partido pero no pasamos sobresaltos. Hay que empezar a ganar".

Romagnoli también hizo hincapié en que el equipo todavía debe enfocarse en el torneo local antes que en la competencia internacional. "No está bien pensar en la Libertadores cuando tenemos este partido con Atlético Tucumán. No podemos pensar en la Copa Libertadores cuando en el campeonato no estamos bien. Es un golpe duro la eliminación de la Copa Argentina, pero nos tenemos que reponer", remarcó.

Por último, el entrenador se refirió a la importancia de un buen mercado de pases. "Con las incorporaciones que pueden llegar a venir, algún volante que se pueda sumar de creación que pueda generar un poco más de juego que es lo que nos falta. Tenemos jugadores buenos por banda y delanteros, pero nos falta el enganche que pueda agarrar la pelota y generar juego", analizó.

La lesión de Braida y el gesto del árbitro y los jugadores de Vélez

El lateral de San Lorenzo finalizó el primer tiempo del partido con molestias y se retiró del campo entre lágrimas. El juez del encuentro, Fernando Rapallini, lo contuvo y también se acercaron futbolistas del "Fortín" a darle ánimos.

"Por ahora lo de Braida es un esguince, pero faltan los estudios para confirmar", señaló Romagnoli.

Ampliar contenido
X de TyC Sports