Se sacó de encima a Centurión y ahora está a punto de contratar a un jugador procesado
El jugador permanece bajo la lupa de la Justicia aunque sin chances de ir a prisión. El presidente de Peñarol aseguró que "va a jugar en Boca".
El futuro refuerzo de Boca, Nahitan Nández, afronta un procesamiento en Uruguay junto a otros dos futbolistas que disputaron la actual Libertadores con Peñarol. El mediocampista charrúa fue uno de los apuntados por la Justicia de su país por ser partícipe de la tremenda batalla campal en un partido ante Palmeiras.
El trío uruguayo tuvo imposibilitada la concurrencia a los estadios como hinchas durante dos meses tras ese episodio: solamente acudieron para jugar profesionalmente.
Ninguno tiene posibilidad alguna de caer en prisión por esta causa y a fines de abril del año próximo, la misma se cerrará y quedarán sin antecedentes, siempre y cuando no incurran en un nuevo delito aseguró ester miércoles el medio digital Infobae. Por su parte, el brasileño Melo tendrá la obligación de declarar en un juzgado si vuelve a Uruguay.
Nández es uno de los 15 futbolistas de Peñarol que fueron procesados desde el año 2000 por diferentes causas. Boca le comprará el 60 por ciento del pase y resta definir si se incorporará ahora o dentro de seis meses (depende de la ampliación del cupo de extranjeros que está en manos de la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados).
Hoy, Juan Pedro Damiani, presidente del conjunto uruguayo, habló en Tyc Sports y confirmó que el volante vestirá la camiseta azul y oro: "Nández va a ser jugador de Boca. Están trabajando la parte legal para perfeccionar el acuerdo que hicimos. Habían ofertas de México y la Fiorentina, pero el jugador eligió Boca"