A horas del cierre del mercado, la situación de Merolla es una incógnita
Boca insiste en sumar al defensor al plantel, en lo que fue una de las novelas del verano. En tanto, en Huracán no quieren desprenderse del jugador y buscarán extender el vínculo para que no quede libre en junio.
Boca y Huracán siguen en disputa por Lucas Merolla, a pocas horas del cierre del mercado de pases. La historia del defensor fue una de las novelas que tuvo el verano, ya que el 'Xeneize' se mostró interesado en incorporarlo desde el inicio de la ventana de transferencias.
El 'Xeneize' realizó varios intentos por sumar al defensor, pero ninguna de las ofertas fueron satisfactorias para el 'Globo'. En esta última semana, el club de Parque Patricios desestimó el ofrecimiento de la institución azul y oro y el acuerdo económico está lejos de concretarse.
"Estamos muy lejos de lo que nosotros pretendemos", indicó David Garzón en diálogo con TyC Sports. El presidente de Huracán, además, se refirió a la posibilidad de un precontrato entre el 'Xeneize' y Merolla. "Boca está lejos, es uno de los mejores centrales del país, tiene otro valor y defendemos los derechos del club", manifestó.
"No creo que lo hagan (un precontrato). Confío muchísimo en el jugador, Boca me dijo que nunca haría una cosa así. Confío mucho en Lucas, siempre demostró ser buena gente, no creo que se vaya así de Huracán. Voy a seguir confiando hasta que me demuestre lo contrario", completó Garzón.
La intención de Huracán es negociar con el defensor para firmar la extensión del contrato, que finaliza en junio de este año, para así evitar que quede libre. "Vamos a hablar con él, siempre tuvimos la mejor con Lucas. Nos vamos a sentar y buscar ya una definición. Hoy no te puedo decir la decisión, le ofrecimos un contrato altísimo para Huracán y ojalá firme, o esperemos una oferta que nos deje a todos bien parados", completó.