La prensa de Rosario se encontró con un Carlos Tévez auténtico en su primer conferencia de prensa post partido. En las instalaciones del Gigante de Arroyito, luego de la derrota ante Gimnasia, el "Apache" mostró su personalidad desde la primera pregunta. Consultado sobre Carlos Retegui, el entrenador dijo: "Muchachos, yo soy la cabeza del grupo. Los demás no importan. El Chapa, mi hermano o cualquiera, el responsable es Carlos Tevez, déjense de romper las bolas".

Más allá del impactante primer descargo del flamante técnico de los "Canallas", ponderó la actuación de sus futbolistas. "El único culpable de la derrota soy yo y siempre me haré responsable cuando eso suceda. Pero sé que hay un grupo de hombres que van a dejar todo para revertir esta situación", aseveró Tévez.

"Carlitos" destacó, además, el compromiso del plantel con la idea del técnico en esta primera presentación oficial: "Me gustó mucho la actitud del equipo. Pensé que a los 70 minutos se me iban a caer por la exigencia de la semana pero aguantaron bien y estoy orgulloso de mis jugadores. Quiero que la próxima semana cuando elevemos los trabajos físicos se empiece a ver una mejora".

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

La semana próxima, cabe recordar, el propio Tévez anunció que el plantel rosarino se trasladará al Predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza con el fin de hacer una serie de trabajos de acondicionamiento físico para sus dirigidos.

El "Apache", a su vez, se mostró convencido que la manera de trabajar en esta semana es la correcta para poder sacar a Rosario Central del abismo futbolístico en el que está. "Debemos seguir por el mismo camino, estamos convencidos que este es el camino. Se los dije a los jugadores, porque están dejando todo", y agregó "un poquito se vio en la cancha lo que pretendemos. Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, creo que es el camino", reflexionó el entrenador.

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

Consultado por las incorporaciones que podría tener su Central, Carlos Tévez fue cauto: "Sabemos de los tiempos. Evaluaré bien el partido, seguramente mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes".