Lionel Messi fue invitado para asistir al partido que Newell's protagonizará esta noche ante San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa. El astro llegó a principios de la semana a Rosario para disfrutar de sus vacaciones.

El club leproso le acercó la invitación al astro y aguardó respuesta, pero con el duelo de los de Sanguinetti ante el Ciclón disputándose, se confirma que Leo no está en el estadio.

Los dirigentes lo habían advertido este jueves: "Creemos que Messi no va a venir a la cancha, pero en caso que a última hora decida hacerlo está previsto un operativo especial: vamos a vaciar el palco de dirigentes y solamente van a estar en ese lugar Messi y el presidente", explicó el vocero del club del Parque Independencia.

El palco oficial del estadio tiene capacidad para 50 personas, se ubica debajo de la visera de la platea que da espaldas al Museo Histórico Provincial Julio Marc y cuenta con cocina, bar y amplias salas de estar, donde iban a ubicarse Messi junto a sus invitados y el personal de seguridad.

Messi llegó a Rosario el pasado lunes junto a varios compañeros de la Selección para afrontar sus vacaciones. El astro finalizó la temporada con PSG y también con la Albiceleste, con la que consiguió la Finalissima ante Italia y ganó un amistoso ante Estonia con cinco goles de su autoría.