Aaron Anselmino, defensor de Boca Juniors, es pretendido por Chelsea y Newcastle, ambas entidades de la Premier League. No es la primera vez que los azules muestran su interés por el marcador. En caso de querer contar con sus servicios tendrán que desembolsar una buena suma de dinero, ya que el jugador tiene contrato hasta 2028.

Anselmino es visto con buenos ojos por los de Londrés y por las “Urracas”. Los primeros vienen de realizar una oferta formal de 18 millones de euros y quieren contar con él en lo inmediato. Los segundos, por su parte, estarían dispuestos a dejarlo seis meses en Boca, según contó el periodista ‘Fafi’ Pérez. 
 


Es oportuno resaltar que el oriundo de Bernardo Larroude firmó la mejora de su contrato hasta diciembre 2028 junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol en los últimos meses. En lo que va su paso por la ribera disputó 10 partidos de manera profesional y convirtió un gol.

Desde el conjunto azul y oro pretenden que su formación continúe defendiendo los colores, al menos, un tiempo más, aunque todo dependerá de cuánto dinero ofrezcan los europeos y los plazos a acordar.