(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Wanchope Ábila, delantero de Boca que abrió el Superclásico contra River, analizó el encuentro en La Bombonera. En diálogo con la transmisión, expresó: "Si hubieramos seguido con 11, creo que hubiéramos tenido un mejor desenlace".

"Estamos de pie y para pelear todo lo que se venga. Los Superclásicos siempre son lindos, hay que vivirlos, como tal. Estamos en una situación muy linda de pelear todo lo que estamos jugando", agregó.

Sobre su tanto y el encuentro que jugó, manifestó: "A mí me miden por goles, así que uno trata de estar en el área y generar confianza a mis compañeros. Hoy sentí confianza pese a la molestia. Tengo que sumar desde el lugar que me toque".

Por último, habló del enojo de Mauro Zárate y se refirió al compromiso del conjunto xeneize. "Me reputeó, pero no lo vi. Llegué justo con (Franco) Armani y me tapó, si no se lo hubiera dado". Y concluyó: "Estamos con muchas ganas, se ve a un equipo comprometido. Estamos haciendo un esfuerzo importante y lo queremos coronar de la mejor manera".