River Plate, vigente campeón del fútbol argentino, y Boca Juniors protagonizaron un nuevo superclásico en el Monumental, al que llegan con diferentes urgencias, disputadas las seis primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Fue victoria de Boca, 1-0, gracias a un gol de Sebastián Villa en el segundo tiempo tras un error de González Pirez. El trámite fue parejo, pero ofreció una versión superlativa del arquero Rossi, que sostuvo la victoria visitante ante la embestida final de River. 

Tras el encuentro, Agustín Rossi habló con la prensa y reconoció que "somos Boca y todos buscan ganarnos, pero hicimos un gran partido". A su vez, afirmó: "La figura somos todos. Estamos muy contentos. Esperamos seguir por este camino".

En este sentido, aseguró que "antes de Estudiantes nos venían convirtiendo en todos los partidos, por eso ya lo dije el otro día: era muy importante terminar con la valla en cero" y lo hizo. 

Para cerrar, confesó que "tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia y lo hicimos de la mejor manera. La última pelota fue la más difícil que me tocó atajar".