Alan Velasco, jugador de Dallas de la MLS y pretendido por Boca para este mercado de pases, sufrió un accidente automovilístico este miércoles en la Autopista Ricchieri.

Según informó DSports Radio, tanto el futbolista como su representante, fueron auxiliados y no corren peligro. Velasco, que está cerca de arribar al “Xeneize”, viajaba en una camioneta y se encontraba en embotellamiento cuando fue embestido de atrás por otro conductor pasada las 15:00 horas.

El futbolista del FC Dallas se encuentra en la Argentina a la espera de que su club y Boca arreglen el traspaso. Mientras tanto, el surgido de las inferiores de Independiente está entrenándose por su cuenta en el club Ducilo, ubicado en Berazategui, donde trabaja junto a un preparador físico.

Alan Velasco, el jugador que Riquelme quiere para Boca, sufrió un accidente de tránsito

Alan Velasco, a un paso de jugar en Boca mientras merodea Estudiantes

Luego de ser rechazado el primer acercamiento, desde Boca elevaron una segunda oferta para quedarse con el jugador de U$S 10 millones, cifra que se acerca a lo pretendido por Dallas FC, entidad de Estados Unidos.

Sin embargo, esto podría dar un giro inesperado si decide finalmente avanzar el inversionista ingles Foster Gillett, quien está dispuesto con sus millones poner en la mesa lo pretendido por los de la Major League Soccer (MLS), sin embargo, el deseo del jugador pasaría por vestir la camiseta del “Xeneize”.