La bronca era palpable. El 1-0 de Arsenal con gol de Pombo era historia, pero para Jorge Almirón, su malestar era indisimulable: en el Viaducto, perdió ante el último del torneo y cedió terreno en su crecimiento con el equipo, que llegaba con algunas victorias consecutivas.

en la derrota ante Arsenal en Sarandí, asegurando que su equipo volvió a verse perjudicado por ello, pero lo hizo a través de un monólogo, sin aceptar preguntas de los periodistas.

"El malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande, porque lo del árbitro otra vez nos perjudicó con la expulsión de Marcelo Weingandt, ya que él va a buscar una pelota y toca sin querer a Joaquín Pombo y le hace un corte, pero no lo ve venir porque el jugador de Arsenal pone mal la cabeza", empezó el DT, y agregó: "Puse un doble nueve con Miguel Merentiel y Darío Benedetto para ver su funcionamiento", en lo que fue su única declaración futbolística de esos pocos minutos.

“No voy a excusarme. Quiero que entiendan el malestar que tenemos, nos ganó bien Arsenal. Queremos que nos gane el rival. Los jugadores están dolidos y preocupados", comenzó diciendo el entrenador, hasta que apuntó ante el juez del partido, Rey Hilfer: “El árbitro nos volvió a perjudicar. Las dudosas son siempre en contra de Boca".

Para cerrar, se envalentonó de cara al duelo trascendental del próximo martes ante Colo Colo por Copa Libertadores: "El martes tenemos algo importante. Llegaremos cansados, pero vamos a dejar todo, se lo prometemos a la gente".