Ameal: "La gente dice que todos están contra Boca y uno piensa que tienen algo de razón"
El presidente de Xeneize se expresó luego de la victoria ante River por penales y tras las complicadas semanas por la eliminación de la Copa Libertadores. "Boca pateó al arco cuando tenía que patear y logró lo que tenía que lograr", chicaneó.
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, destacó a los jugadores de su equipo por la eliminación a River por la Copa Argentina y dijo que el grupo "puso lo que tenía que poner". Además, lanzó: "La gente dice que todos están contra Boca y uno piensa que tienen algo de razón".
"Escuché muchos periodistas que dijeron que Boca no pateó al arco. Boca pateó cuando tenía que patear y logró lo que tenía que lograr, así que estoy muy feliz y muy contento por lo que hicieron los jugadores", expresó el dirigente en el canal oficial.
Luego se refirió al hecho de haber eliminado dos veces seguidas en poco tiempo a los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien venía invicto en los mano a mano ante Boca: "Nadie se imaginaba lo que iba a pasar. Pero bueno, nuestros jugadores, nuestro técnico, todo el equipo que está atrás de nuestro plantel, hizo lo que hizo el miércoles. Los entrenadores de las inferiores en la cancha., Román hablándoles, todo esto se llama recuperar la identidad xeneize".
Sobre el dicho que circula de que es Boca contra todos, expresó que "la gente lo opina en la calle. Es muy grande Boca, la gente dice que todos están contra nosotros y en algún momento, uno piensa y dice, tienen algo de razón. Pero nosotros tenemos que bajar los decibeles y tenemos que seguir creyendo en un club tan grande".
En declaraciones al canal de Boca, también se refirió a la posible vuelta del público a las canchas y se animo a tirar una fecha: "Yo creo que la situación en el país está mejorando y que en entre septiembre y octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena como pretendimos siempre".
Y con respecto a su deseo de volver a La Bombonera dejó algo bien en claro: "Me gustaría que este domingo ya esté llena. Pero nosotros, cuando empezó la pandemia, dijimos que íbamos a apostar por la salud. Por eso tenemos un vacunatorio y nos hemos puesto a disposición de la Ciudad para ayudar en lo que sea necesario".
Agregó: "Nosotros queremos que venga toda la familia xeneize a nuestro estadio, pero bueno, hoy está esta pandemia, y con tantos muertos y tantas cosas que han pasado, tendremos que esperar con tranquilidad".
Por último, opinó acerca de la actuación del recientemente incorporado Juan Ramírez y criticó al colombiano Sebastián Villa sin nombrarlo.
"Juan Ramírez jugó bárbaro. Entendió la camiseta. El entendía muy bien lo que era Boca, el fenómeno Boca, él quiso venir a Boca, es otra cosa. Hay otros que se quieren ir, pero estamos con los que se quieren quedar", concluyo el presidente xeneize.