Cuando llegue el receso de junio, Boca se encontrará en las disyuntiva de tener que desembolsar una fortuna por quien hoy es su mejor jugador o dejarlo volver al San Pablo, el club dueño de su pase, que lo compró en 4.2 millones de euros en junio de 2015. En diálogo con ESPN, Daniel Angelici contó cuáles son sus planes con respecto a la situación de Ricardo Centurión: "La cláusula de Centurión son U$D6.4 millones más impuestos, que se iría a U$D9 millones, es muy caro. Tenemos una charla pendiente con San Pablo, tenemos un jugador con el 50% nuestro ahí (Chávez)".

El plan del presidente de Boca es poder retener a Centurión sin tener que desembolsar lo que exige el club brasileño -sería una suma similar a la venta de Bentancur- y además sueña con poder repatriar a Carlos Tevez, que a principio de año partidó al Shanghai Shenhua de China. "Yo quiero a los dos. En agosto hablaré con Tevez, será su decisión más que la de Boca. Vamos a dar un balance con superávit superior a los $350 millones y tenemos el dinero para Tevez y para Centurión".

Por otra parte, el mandatario de Boca contó en qué situación está el tema de la remodelación de La Bombonera, para lo cual la idea de la dirigencia es comprar los terrenos aledaños al estadio para poder agrandar el estadio. "Estamos muy avanzados con el Colegio de Martilleros. Tenemos que comprar las dos manzanas y media que están detrás de los palcos. Son 182 vecinos y queremos la opinión de ellos firmada, si no quieren vender haremos un plebiscito (por el nuevo estadio", comentó Angelici.